EL ESPÍRITU
La Crom Ride se presenta como un encuentro para los que amamos ir en moto. 500km organizados para divertirse y donde el objetivo principal es disfrutar de la conducción en carretera abierta. Proponemos una ruta diseñada para conocer el territorio que combina mar y montaña y pasa por rincones que cuentan con los paisajes más atractivos de las comarcas de Girona. No es un reto de resistencia personal ni una prueba competitiva: la Crom Ride pretende ser la salida de referencia de verano para motociclistas de todos los niveles.
¿QUÉ ES LA CROM RIDE?
La Crom Ride es un evento de ocio que consiste en recorrer una ruta circular que tiene como punto de salida y llegada la ciudad de Girona. Dentro de esta ruta compuesta por varios tramos hay 6 Controles de Paso donde se debe sellar el Carné de Paso que entregamos con la inscripción. El recorrido se realiza con las carreteras abiertas al tráfico, por lo que habrá que respetar siempre las normas de circulación. Es importante tener en cuenta que la Crom Ride no es una carrera por lo que no habrá clasificación ni premios de ningún tipo.
El objetivo es sellar el Carné de Paso en todos los Controles de Paso que hay comprendidos en la ruta propuesta hasta llegar a la meta, que también es el punto de salida. El itinerario es sugerido, por lo que podréis escoger la ruta que os resulte más conveniente según vuestro gusto o nivel.
Los participantes que completen los sellos de su Carné de Paso recibirán un regalo de finisher.